W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Javi Martínez es baja en el Bayern contra el Celtic

El navarro sufre una lesión en el hombro por un golpe que recibió el sábado contra el Friburgo. A cambio, Heynckes recupera a Vidal.

BerlínActualizado a
Jupp Heynckes y Javi Martínez, en un entrenamiento con el Bayern.
DANIEL KOPATSCHEFE

El Bayern Múnich tendrá que prescindir este miércoles del español Javi Martínez en su partido contra el Celtic por una lesión en el hombro derecho pero ha recuperado al chileno Arturo Vidal, que ha vuelto a los entrenamientos tras una lesión muscular.

Javi Martínez sufrió el sábado, en el triunfo por 5-0 ante el Friburgo, un golpe en el hombro que lo ha mantenido desde entonces alejado de los entrenamientos con el grupo. Vidal, que fue baja contra el Friburgo, podría ocupar justamente la posición que ocupó Javi Martínez contra el Friburgo en el medio campo.

Además de Javi Martínez faltan mañana los convalecientes Manuel Neuer, Franck Ribery y Juan Bernat.

El Bayern llega bajo presión al partido contra el Celtic tras perder en la jornada anterior por 3-0 contra el PSG, en un partido que le costó la destitución al ya exentrenador Carlo Ancelotti.

El regreso de Jupp Heynckes al banquillo del Bayern, como sucesor de Ancelotti, ha generado euforia entre los seguidores bávaros, alimentada por la goleada lograda ante el Friburgo en el debut del veterano entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario