W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - BESIKTAS

El Mónaco no puede fallar más

El semifinalista de la pasada edición está en gran dificultad y debe ganar para seguir teniendo opciones de clasificarse para los octavos de final. Falcao es la gran esperanza.

MéxicoActualizado a
AS Mónaco.
VALERY HACHEAFP

Después de un mes de septiembre difícil (dos derrotas y dos empates entre Ligue 1 y Champions), octubre no empezó mejor para el Mónaco. Derrotado 3-2 en Lyon, el conjunto del Principado está ya a seis puntos del PSG y ve al Saint-Etienne y al Marsella acercarse a su segundo puesto en Francia. En Champions, el panorama no es mas glorioso, con un solo punto en dos jornadas y una última plaza del grupo G. Así, frente al líder Besiktas esta noche, los hombres de Jardim ya no pueden fallar. Otro tipo de resultado que no sea una victoria complicaría, y mucho, una clasificación para los octavos de final.

Sin embargo, una vez más, el técnico portugués se encuentra con pocas opciones factibles a la hora de confeccionar su once. Después de los traspasos de Mbappé, Mendy, Bakayoko o Bernardo Silva, el club monegasco ficho mucho sin tener, de momento, el mismo éxito que en años anteriores. Jugadores como Kongolo, Tielemans, Ghezzal o Jovetic apenas cuentan o no están en buenas condiciones físicas. Prueba de eso, solo dos “nuevos” jugadores, Rony Lopes y el excanterano del Barça Keita Baldé deberían debutar esta noche. Una vez más, Falcao - de vuelta al once después de su largo viaje con Colombia - y sus 12 goles en 10 partidos esta temporada serán el mejor argumento del Mónaco para ganar.

En el campo rival, la situación es distinta. Victorioso del Oporto (3-1) y del Leipzig (2-0), el Besiktas se desplaza en el Principado seguro de sus fuerzas y con varios elementos ofensivos a tope. Suplentes el viernes en la derrota en Gençlerbirligi (2-1), Quaresma entro solo en el descanso y Babel jugo tres minutos, el tiempo de ser excluido. Solamente sexto del campeonato turco a ocho puntos del Galatasaray, el conjunto entrenado por Senol Gunes quiere prolongar su exquisita campaña europea y no será un rival nada fácil a batir para los de Jardim.

El Mónaco cayó goleado en casa ante el Oporto

El Mónaco no puede fallar más

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario