W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro: el correcaminos de Zidane vuelve en Champions

Con 21,5 km, es el jugador del Madrid que más ha corrido en la competición europea. El francés le reservó en Getafe para que esté a tope ante el Tottenham.

MéxicoActualizado a
Casemiro: el correcaminos de Zidane vuelve en Champions
Felipe SevillanoDiario AS

Consciente de la importancia del partido contra el Tottenham para no perder comba en la pelea por pasar como primero de grupo en la Champions, Zidane se guardó en el Coliseum a Casemiro, su soldado de confianza, dosificándole tras un parón de selecciones del que volvió con una considerable carga de horas de vuelo y de minutos jugados (180).

Este martes, en el Bernabéu, el brasileño será un fijo. La calidad y la verticalidad del equipo de Pochettino amenazan a un Madrid más vulnerable de lo recomendable en defensa, y ahí Casemiro tiene un papel que difícilmente podría interpretar cualquier otro compañero, no en vano el mediocentro es el madridista que más campo ha cubierto en la Champions: 21,5 kilómetros.

Casemiro21,50 km
Carvajal20,85 km
Kroos19,95 km
Modric19,85 km
Sergio Ramos19,71 km
Nacho19,65 km
Bale19,08 km
Cristiano18,70 km
Isco18,62 km
Varane9,96 km
Marcelo9,93 km
Keylor6,99 km
Ceballos3,10 km
Kovacic2,56 km
Asensio2,16 km
Mayoral1,44 km
Lucas Vázquez1,19 km

Una ausencia con consecuencias

Rotándole frente al Getafe, Zidane dejó claro que no quiere sustos en Europa. En la última Champions, un inicio excesivamente irregular condenó al Madrid a pasar a octavos como segundo, una circunstancia en la que tuvieron una notable influencia las ausencias por lesión de Casemiro: el pulmón blanco se perdió cuatro jornadas y en dos de ellas llegaron los empates en Dortmund (gol en contra en el 87') y en Varsovia. Su baja también se notó en la Liga pasada: los de Zidane se dejaron puntos en cuatro de los 13 encuentros en los que no estuvo el 14.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario