NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | RUBÉN CASTRO

"Mi intención es volver al Betis"

El canario asegura que su idea es regresar para jugar a las órdenes de Setién: "Tengo ganas de disfrutar lo que están disfrutando ahora".

Actualizado a
Rubén Castro con el Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El retorno de Rubén Castro está más cerca. El canario, cedido al Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Liga china el pasado verano, se refirió por primera vez a sus intenciones de cara al futuro: "Mi intención es volver. Tengo contrato a partir del 1 de enero, estaré ahí ese día y no pienso en otra cosa. La idea es terminar aquí a principios de noviembre y volver a Sevilla. Quiero disfrutar lo que están disfrutando ahora".

El futbolista habló en Radio Marca y desveló que piensa ya en su regreso a Heliópolis: "Estoy contento porque sé que las cosas van muy bien. Este año todo es diferente y tengo ganas de regresar y ayudar lo máximo posible. No sorprende lo que están haciendo, han hecho un gran equipo, saben a lo que juegan y el míster tiene una filosofía de juego que gusta a todo futbolista. Han dicho que tengo todas las posibilidades de volver, de quedarme y de hacer lo que quiera, pero mi intención es volver".

De esta forma, el canario responde así a las incógnitas planteadas en torno a su futuro. Los mandatarios béticos ya afirmaron hace días que sería el propio futbolista el que decidiría si volvería o no al conjunto verdiblanco, algo que parece más cercano que nunca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?