W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 0-1 ATLAS

Atlas se impuso en Torreón y sueña con llegar a Liguilla


Atlas – Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Atlas se impuso en Torreón y sueña con llegar a Liguilla
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Con un gol de Brayan Garnica, Atlas se impuso por la mínima diferencia a Santos y ganó su tercer juego como visitante de la campaña, con lo que además sigue soñando con clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Contrario a lo que se podía esperar, Atlas salió a jugar al tú por tú en Torreón ante un necesitado Santos. La primera parte fue muy pareja, peleada en medio campo. La opción más clara llegó al minuto 38, cuando José Madueña de Atlas estrelló un disparo en el poste del arco santista. Así se fueron al descanso pero con la sensación de que en el complemento vendrían más emociones.

Y así fue, los de Guadalajara siguieron en lo suyo y obtuvieron su recompensa al minuto 52, cuando luego de una gran jugada Brayan Garnica definió frente Jonathan Orozco, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

A pesar de que Santos intentó hasta el final, con Furch y Tavares como líderes en ataque, no pudieron empatar el partido y suma ya cuatro juegos sin conocer la victoria. Atlas llegó a 16 puntos y terminó la jornada como noveno lugar de la tabla general, a dos unidades de los lugares de Liguilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario