Green Bay Packers

Los Packers temen una rotura de calvícula de Aaron Rodgers

El quarterback de Green Bay fue golpeado por Anthony Barr en el primer cuarto del partido contra los Minnesota Vikings y el pánico se apoderó del equipo.

0
Los Packers temen una rotura de calvícula de Aaron Rodgers
Brad Rempel USA Today Sports

Según informa Jay Glazer, de la cadena Fox, los Green Bay Packers temen que Aaron Rodgers pueda tener la clavícula rota. Las noticias son devastadoras para el equipo y, por extensión, para la liga.

Aaron Rodgers fue golpeado, de manera legal, por el linebacker de los Minnesota Vikings Anthony Barr. Al caer al suelo, puso en mala posición su hombro derecho, el del brazo de lanzar y, de manera inmediata notó que algo no iba bien. Se quedó en el suelo doliéndose y tuvo que ser sacado del campo con ayuda. Tras sujetarse el brazo en evidente gesto de preocupación, se le llevó a los vestuarios en carrito. Su cara era un poema.

Como la de toda la franquicia, claro, desde los ejecutivos a los entrenadores pasando por todos sus compañeros y los numerosos aficionados del equipo a lo largo y ancho del mundo. Aaron Rodgers es, según algunos, el mejor jugador de la NFL. Según el resto, el segundo. Su importancia en los Packers y en la competición es inmensurable. La semana pasada, por ejemplo, lideró el gran drive final de su equipo para ganar el encuentro contra los Dallas Cowboys, en el momento culminante de toda la jornada en la liga.

Una lesión de clavícula, una rotura, podría tenerle fuera de juego un tiempo precioso, aunque aún no se ha dado ninguna estimación.

En su lugar está jugando Brett Hundley.