W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NO HAY CRISIS

El apasionado beso de Shakira y Piqué que termina por zanjar los rumores

El jugador del Barça y la cantante fueron captados muy acaramelados en unas imágenes que vuelven a desmentir su ruptura.

MéxicoActualizado a
Gerard Piqué y Shakira besándose.
Foto Instagram @shakirapique_world

Desde que a mediados de septiembre saltara el rumor de la supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué, la pareja ha guardado silencio al respecto pero se ha encargado de desmentirla lanzando indirectas en sus redes sociales.

El futbolista del Barça fue el primero en salir al paso de las especulaciones compartiendo una fotografía de la cantante colombiana junto a sus dos hijos que confirmaba que estaban juntos. Días después, Shakira publicó un vídeo cantando una canción de amor al que el central reaccionó con un tuit plagado de emoticonos de corazones y besos, y el publicista de la artista desmintió su ruptura en una entrevista con la revista "¡Hola!".

Este lunes por la noche, Piqué volvió a negar su distanciamiento publicando un vídeo desde uno de los ensayos de la gira de Shakira "El Dorado World Tour" y ahora han visto a la luz unas imágenes de las que no eran conscientes y que terminan por zanjar los rumores de su supuesta crisis.

Ajenos a la presencia de los paparazzi y delante del hermano de Shakira, Tonino, la pareja fue captada dándose un apasionado beso a las puertas de su casa de Barcelona en una escena que demuestra que siguen juntos y muy enamorados.

Los padres de Shakira también negaron su ruptura con Piqué

La supuesta separación de Shakira y Piqué ha dado mucho que hablar y los padres de la artista también fueron abordados esta semana por este tema por los reporteros de "Chance".

William Meberak y Nidia Ripoll se encuentran pasando unos días en Barcelona y también desmintieron su ruptura asegurando que es mentira y que todos están muy felices.