W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-3 América

Miguel Herrera destaca actitud del América

El entrenador de las Águilas se fue feliz por la entrega de sus pupilos, especialmente con Darwin Quintero quien fue la figura.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera destaca actitud del América
DAVID LEAHMexsport

Para uno, el Clásico Joven dejó una nube de incertidumbre, para el otro sólo felicidad; América salió airoso de su enfrentamiento contra Cruz Azul (1-3), situación que fue resultado de la actitud del grupo, así lo consideró el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera.

El desempeño del equipo ha sido excepcional, la actitud. Algunos jugadores se fueron a trabajar con su selección y sólo tuvimos un día para preparar este partido, sabíamos que el equipo estaba consiente que estamos bien, aunque el rival no fue nada fácil”, consideró el timonel en conferencia de prensa.

“Lo pensamos, lo planeamos cada torneo y cada partido vamos mejorando; hoy superamos al Cruz Azul y vamos planeando lo que viene y desde hoy vamos a planear el siguiente partido que es contra Chivas”, añadió.

De lejos, el hombre que se robó los reflectores fue Darwin Quintero, quien este torneo se está convirtiendo en el hombre más valioso de los Azulcremas, situación que fue producto de la confianza del estratega.

Le tuvimos confianza, hoy es el Darwin que todos conocemos aunque había caído en un bache pero hablé con él y está metidísimo y comprometido”, finalizó.

Lesión de Darwin Quintero sólo fue un susto

Después de ser la figura del Clásico Joven, Darwin Quintero tuvo que abandonar el campo y cederle su puesto a Pedro Arce (89’) debido a una lesión, sin embargo, no se trata de nada grave pues “Piojo” Herrera subrayó que sólo fue un golpe y un calambre, por lo cual la participación del colombiano no causará baja en la doble jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario