Mou dio por bueno el punto
Mucho ritmo pero poco jugo y pocas ocasiones. La más clara una de Matip que sacó De Gea con el pie. El City puede aprovechar el empate.
Liverpool y Manchester United empataron sin goles en el partido que abrió la octava jornada de Premier League. Los de Mourinho dieron por bueno el punto en Anfield y se colocan líderes provisionales a la espera del Manchester City. El conjunto entrenado por Klopp suma su tercer empate consecutivo y sigue sin entrar en puestos europeos.
El partido defraudó para los aficionados que esperaban goles. La primera parte comenzó con ritmo, sobre todo en los enfrentamientos individuales. La mejor ocasión fue para el central del Liverpool, Joel Matip, que remató en el área pequeña un balón de Salah que De Gea sacó magistralmente con el pie. Lukaku tuvo la réplica al final de la primera mitad, pero no consiguió el gol.
En la segunda parte el guion fue el mismo. El Liverpool, guiado por Coutinho, propuso más que el United, pero el muro defensivo que Mourinho ha diseñado para esta temporada hizo imposible que se vieran goles en Anfield.