Khedira enciende la rivalidad FIFA-PES en Twitter por su pelo

ITALIA

Khedira enciende la rivalidad FIFA-PES en Twitter por su pelo

Khedira enciende la rivalidad FIFA-PES en Twitter por su pelo

El alemán, en tono irónico, recuerda a los de EA Sports que se cortó el pelo hace dos años y los de Konami le hacen un guiño para ganárselo.

Sami Khedira ha encendido una de las mayores rivalidades en la industria del videojuego con un mensaje directo a la cuenta de Twitter del FIFA por haber creado su personaje con el pelo largo después de llevar más de dos años con el pelo cortado.

El internacional no se lo tomó mal pero aun así les informó que habían pasado por alto ese detalle y no dudó en compartirlo en las redes sociales. “Ey, me alegra que os guste mi pelo largo, pero lo llevo corto desde hace dos años como mínimo”, dijo en tono irónico el jugador de la Juventus que terminó el mensaje con emoticonos.

El rival en el mundo del videojuego de fútbol no dudó en sacar tajada del mensaje y rápidamente contestó al exmadridista. “Te ves mejor en el PES2018, creo. De todas formas, Özil te puede dar un juego”. El jugador alemán es uno de los mejores clientes de la marca de Konami ya que no duda en poner fotos y videos de partidas.

0 Comentarios

Normas Mostrar