W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 0-0 Veracruz

Veracruz no abandona el sótano del cociente con empate en Tijuana


Atlas – Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

México DFActualizado a
Escualos y fronterizos igualaron sin anotaciones en el Estadio Caliente, con el que ambos se mantienen en la parte media de la tabla.
Alejandro ZepedaEFE

Veracruz no logró abandonar el sótano del cociente al empatar sin anotaciones frente a Xolos en la frontera. Los escualos tenían la oportunidad alcanzar a Gallos en la tabla del descenso con una victoria y esperar que su triunfo se combinara con derrota del Atlas para abandonar el fondo.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Las oportunidades más claras fueron para los locales, pero el arquero de los jarochos, Melitón Hernández, defendió de buena manera su arco. El juego se mostró ríspido, lo cual se vio reflejado en las tres expulsiones durante el juego, según la apreciación del central Jorge Isaac Rojas.

Los visitantes se quedaron con dos elementos menos en los minutos finales, al irse expulsados Sebastián Velázquez y Diego Chávez, ambos al minuto 65’, uno después de que Alejandro Donatti viera la misma suerte por parte de la localía.

Con el resultado, Veracruz con 14 puntos en el puesto 11 del torneo, mientras que los caninos se mantienen en el sitio nueve, cerca de puestos de liguilla, con 15 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario