W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Antonio Carlos Santos explota por festejo de 101 años del América

El legendario ex jugador de las Águilas explotó contra la directiva ante el pequeño pastel que se partió en los 101 años del cuadro de Coapa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El legendario ex jugador de las Águilas explotó contra la directiva ante el pequeño pastel que se partió en los 101 años del cuadro de Coapa.
Tomada de Twitter

El ex jugador de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos, nuevamente explotó contra la directiva del conjunto azulcrema, esto luego del pastel que partió el club por sus 101 años, y que ha sido muy criticado a través de las redes sociales, debido a que consideran que no está a la altura del equipo.

“Es no tener madre ellos no siente lo que nosotros, no saben lo es que representar al más grande porque son chicos y mezquinos” dijo refiriéndose a la directiva de los de ‘El Nido’, y a quien el ‘Negro’ ha criticado fuertemente en los últimos años, primero por los festejos del centenario, y ahora un año más tarde.

En dos mesas, se colocó la pequeña tarta que en la oblea decía ‘101 años de CA’. En el festejo estuvieron los dos entrenadores, tanto el de la rama varonil, Miguel Herrera, como el de la femenil, Leonardo Cuéllar. Oribe Peralta y Daniela Espinosa fueron los representantes.