W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reactivan suspensión de Ezekiel Elliot

El corredor de los Dallas Cowboys tendrá que cumplir su castigo a partir de la semana 7 de la NFL luego de que la Corte fallara en su contra.

Actualizado a
El corredor de los Dallas Cowboys tendrá que cumplir su castigo a partir de la semana 7 de la NFL luego de que la Corte fallara en su contra.
REUTERS

Las malas noticias se le siguen acumulando a los Dallas Cowboys, quienes luego de dejar escapar una cómoda ventaja ante los Green Bay Packers el domingo pasado, ahora podrían perder a su corredor estelar, pues la Corte Federal de Apelaciones falló en contra de Ezekiel Elliot, por lo que tendría que cumplir su castigo de seis partidos por violencia doméstica.

El 5to circuito falló 2-1 en contra del estelar de los Vaqueros de Dallas, sin embargo, se espera que en los próximos días se pueda presentar una apelación por parte de la defensa de Ezekiel, aunque el abogado del corredor, Frank Salzano, reconoció que están analizando las posibilidades.

"Hoy, el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito desocupó la medida cautelar que prohibía a la liga imponer la suspensión de seis juegos emitida a Ezekiel Elliott por una violación de la Política de Conducta Personal", escribió la liga en un comunicado.

"Actualmente estamos explorando todas nuestras opciones legales y tomaremos una decisión sobre cuál es el mejor curso de acción en los próximos días. Hasta ese momento no tenemos más comentarios sobre la decisión del circuito 5" sentenció Salzano.

De acuerdo con varios medios, se espera que la Asociación de Jugadores de la NFL, pida al tribunal que restablezca la medida cautelar, para poner en suspenso la suspensión del corredor, y que así pueda seguir jugando toda la temporada.