W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA NBA

Bogdanovic se lesiona en su su primer duelo NBA con Teodosic

Antes de torcerse el tobillo, el escolta fue el mejor en los Kings. El base volvió a enamorar son su repertorio de pases. Los Mavs ganaron en Atlanta.

MéxicoActualizado a
Bogdanovic se lesiona en su su primer duelo NBA con Teodosic

Clippers 104 - Kings 87

Tras el inicio de la Euroliga 2017-18, a miles de kilómetros del Viejo Continente Milos Teodosic y Bogdan Bogdanovic se vieron las caras por primera vez sobre un parqué NBA. Un duelo entre compatriotas serbios que se apuntó el primero y que acabó con mal sabor de boca por la torcedura del tobillo derecho de Bogdanovic. El escolta cerró el tercer cuarto con un triple, pero al intentar evitar la réplica desde el medio del campo de Tyrone Wallace cayó sobre su compañero Koufos y requirió de ayuda para abandonar la cancha. Un contratiempo que podría hacerle causar baja  en el debut de la temporada a cuatro días para el inicio oficial del mismo. 

Los Clippers se llevaron el encuentro (104-87) con Blake Griffin haciendo daño con su tiro exterior y DeAndre Jordan (13+14) dominando en la pintura. Milos Teodosic concluyó con 8 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes, 2 robos y un tapón en 23 minutos y volvió a mostrar su excelente visión de juego. En los Kings, Bogdanovic (antes de lesionarse) fue el más destacado al sumar 13 tantos (con 3/4 en triples) en 19 minutos. Los de Sacramento cerrarán la pretemporada está madrugada ante los Lakers, mientras que los de Doc Rivers harán lo propio ante los Warriors.

Hawks 94 - Mavericks 108

En el otro partido disputado esta madrugada, los Mavs se llevaron un triunfo de su visita a Atlanta. Los texanos tuvieron el duelo bajo control durante toda la noche para sumar su cuarta victoria en cinco envites. Hasta cuatro jugadores de su banquillo anotaron en doble figuras, destacando los 16 puntos del ex ACB Maxi Kleber. Kent Bazemore (20+6+5 en 25 minutos) fue el mejor en los de Budenholzer, quienes ya no jugarán hasta visitar Dallas el próximo 18 de octubre ya en Regular Season. Los de Carlisle pondrán el punto y final a su preparación esta misma noche en Charlotte.