W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEMPHIS GRIZZLIES

Los Grizzlies también retirarán la camiseta de Tony Allen

Allen se unirá a Zach Randolph, que también ha abandonado el equipo este pasado verano. Ambos verán su número retirado por la franquicia de Memphis.

MéxicoActualizado a
Los Grizzlies también retirarán la camiseta de Tony Allen
Twitter: @MemGrizz

Los Grizzlies, una franquicia medianamente joven, suman los primeros números retirados en su historia. Si el pasado mes de julio, cuando abandonó el equipo, se anunció que Zach Randolph recibiría tal honor, ahora es Tony Allen el que también gozará de ello.

Robert Pera, propietario de la franquicia, lo ha anunciado este jueves: "Tony ha jugado con un nivel de pasión y esfuerzo que es imbatible. Me siento muy orgulloso de anunciar que el Grindfather estará presidiendo el FedEx Forum algún día junto a Zach [Randolph]". Como bien se aclaró, aún no hay fecha para las ceremonias.

A pesar de que algún día, con toda seguridad, también veremos a los Gasol y Mike Conley con esta distinción, serán Randolph (nº 50) y Allen (nº 9) los primeros. Ambos han protagonizado algunos de los mejores años de los Grizzlies, con siete participaciones seguidas en playoffs y un estilo defensivo que ha dado mucho que hablar.