W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Plantel de Chivas sabe que mal torneo puede provocar bajas

Michael Pérez mencionó que pesar de haber jugadores con años de contrato firmados, esto no los exime de poder causar baja del plantel al termino del torneo.

MéxicoActualizado a
Plantel de Chivas sabe que mal torneo puede provocar bajas
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Ninguno se siente seguro. El plantel de Chivas sabe que el mal torneo que vive podría provocar la salida de algunos elementos al final del mismo. Nadie está “blindado”, sin importar los años que tengan firmados de contrato. En el examen de consciencia todos cargan con culpa del hasta hoy pésimo Apertura 2017.

“Todo es decisión del cuerpo técnico. Nosotros no estamos blindados, ni mucho menos. Ellos son quienes toman las decisiones y quienes quieran ellos que salgan, van a salir”, sentencia Michael Pérez. Después del entrenamiento de este jueves, el mediocampista rojiblanco se sincera.

Asegura que no teme salir. Está para cumplir las órdenes que le den, sin importar que eso signifique salir del Guadalajara al término del torneo.

“Estoy dispuesto a lo que el cuerpo técnico decida. Creo que muchas cosas no están en nuestras manos. En lo personal, estoy para dar lo mejor de mí en cada partido y en cada entrenamiento para ser tomado en cuenta”, señala.

Ahora mismo, nada gana con dejarse dominar por el miedo a salir. El plantel rojiblanco se concentra en salir del mal momento. Con nueve puntos luego de 11 partidos, el campeón Chivas está cerca de quedar fuera de la Liguilla.

“En realidad todos estamos comprometidos con el equipo. Sabemos que puede haber cambios en cualquier momento, entonces estamos conscientes de esto y solo queda trabajar”, sentencia Michael Pérez.

Pese a todo, asegura que el equipo no ha perdido la alegría por jugar con el estilo que Almeyda le ha dado: “También recordemos que Matías llegó en un momento muy malo del club y ese gusto siempre estuvo desde esos instantes hasta el triunfo. Ahora estamos un poquito bajos, pero seguimos con la misma mentalidad”, afirma el rojiblanco.

Chivas ocupa el puesto 16 de la clasificación. Está al borde de la eliminación. Pero Michael Pérez mantiene la esperanza del cierre perfecto que meta al equipo en la Liguilla.

“Tampoco olvidemos el torneo pasado de Liga y Copa, que se lograron grandes cosas. Este torneo ha sido malo, pero estamos comprometidos con la afición y toda la institución para levantar esto. Es realmente complicado. Nos duele estar en esa posición, pero estamos trabajando para salir de ahí y creo que lo podemos hacer”, concluye Michael Pérez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario