W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Chicharito aún no regresa a los entrenamientos con el West Ham
DANIEL BECERRILREUTERS

Chicharito Hernández, pese a dejar antes la concentración de la selección mexicana, no se ha presentado bajo las órdenes de Slaven Bilic en el West Ham y recién lo esperan para el viernes. Aunque el entrenador croata justificó su ausencia por estar en el Tri y nunca por un permiso especial de 'temas personales.

Hernández no viajó a Honduras a jugar el último partido del Hexagonal, su baja fue anunciada el lunes por el departamento de comunicación de la selección justificando un tema personal. Y, pese a que en el West Ham lo esperaban de regreso este jueves tras la Fecha FIFA, el delantero tricolor aún no se ha presentado a entrenar en Londres con el West Ham United. Según Bilic, el motivo de su ausencia sólo es porque estaba en la selección nacional, sin hacer referencia a un permiso por temas personales que extendiera su viaje.

"Chicharito no entrenó con nosotros y jugamos un partido de visitante el sábado. Él sólo estará entrenando el viernes, así que vamos a ver si está en forma. Espero que esté disponible", señaló Bilic este jueves cuando fue consultado sobre la ausencia del mexicano y sobre si éste estará para enfrentar al Burnley en la jornada 8 de la Premier League.

Por otra parte, el entrenador croata descartó que Chicharito no esté cómodo en el club y busque un nuevo rumbo en enero: "Alguien inventó los rumores de que Hernández no está contento aquí en el West Ham".