W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja, Fornals y Semedo, con los peñistas del Villarreal

La Agrupación de peñas organizó anoche una cena en la que fueron los dos fichajes y el técnico. Bacca y Unal no acudieron por sus compromisos internacionales.

Actualizado a
Calleja y los jugadores, con los peñistas.
Villarreal CF

Casi dos centenares de peñistas del Villarreal conocieron de cerca a sus nuevos jugadores, además de poder dialogar y mostrar su apoyo al nuevo técnico, Javier Calleja. Como cada año la Agrupación de Peñas organizó anoche una cena a la que acuden las caras nuevas de cada campaña y el cuerpo técnico del club, con la idea de que estos puedan conocer de cerca a los aficionados.

Ruben Semedo y Pablo Fornals, dos de los fichajes, acompañaron a estos aficionados. Algo que no pudo hacer Carlos Bacca, que se encontraba de regreso de Perú, tras jugar con su selección, al igual que Enes Unal que regresaba de jugar con Turquía.

Además también acudieron al acto los jóvenes jugadores del filial que son habituales con el primer equipo, como son los casos del portero Cantero, y de los jugadores Darío Poveda, Chuca y Ramiro Guerra. Todos ellos acompañados por el cuadro técnico del club, con el técnico Javier Calleja a la cabeza. Un Calleja que pudo sentir el apoyo y el cariño de sus aficionados, que se muestran muy esperanzados con su llegada al equipo.