W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Giuly confiesa: "Mbappé es más profesional que Messi a su edad"

El exjugador del Barcelona, que compartió vestuario con el argentino durante la era Rijkaard, habló sobre la comparación entre ambos jugadores.

Actualizado a
Ludovic Giuly y Leo Messi, durante un entrenamiento del Barcelona de la temporada 2006-2007.
Enric FontcubertaDiario AS

Ludovic Giuly fue el extremo derecho del Barcelona durante la época de Frank Rijkaard, hasta que irrumpió un joven argentino de la cantera llamado Leo Messi.

El exfutbolista francés habló sobre el diez azulgrana, comparándolo con la perla francesa recién llegada al PSG, Kylian Mbappé. El delantero galo ha llegado a la capital francesa en calidad de cedido con una opción obligatoria de compra astronómica.

Giuly, para sorpresa de muchos, prefiere a Mbappé antes que a Messi, al menos cuando tenía su edad, según recoge Le10Sport: "¿Messi? Debutó a los 17 años. Kylian es igual. Tiene un gran potencial. Lo tiene todo para ser un grande, es un profesional y tiene la cabeza en su sitio. Mbappé es más profesional que Messi a su edad. Él sabe mejor cómo manejar su cuerpo. Leo tenía muchas preocupaciones en temas de salud durante su desarrollo. Para él fue más complicado. Kylian tiene la ventaja de conocerse a sí mismo y recuperarse bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario