W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Toluca quema en el infierno a Lobos BUAP
OSVALDO AGUILARMexsport

La Liga Bancomer MX retornó con un partido lleno de emociones que dejó con una victoria más al Toluca, pues el equipo de Hernán Cristante se impuso 3-1 a Lobos BUAP en la jornada 13 del Apertura 2017, resultado que pone más cerca al cuadro escarlata de la calificación.

En el Estadio Nemesio Díez se vivió una verdadera fiesta con un público que se entregó en todo momento con cánticos y muestras de apoyo, situación que alentó al club para proponer un estilo ofensivo que rindió frutos al minuto 14, cuando Alexis Canelo remató con la cabeza en un tiro de esquina.

Para el complemento del cotejo se dio una acción llamativa, porque el portero Jorge Villalpando hizo tiempo para saltar al campo y darle oportunidad a los médicos para ajustarle el vendaje a Cesar Cercado quien a 15 segundos del complemento del cotejo se ganó la expulsión tras recibir la segunda amonestación.

Ya con la desventaja numérica y en el marcador, los Universitarios no pudieron parar la presión escarlata que surtió efectos nuevamente con el remate de Osvaldo González (53’) y posteriormente se firmó la goleada gracias a Alexis Vega (65’).

Con el tiempo de compensación Diego Jiménez hizo el tanto del honor pero de nada sirvió al ser el 91’. De esta forma, Toluca subió al subliderato con 22 unidades, mientras que Lobos BUAP es décimo con 14.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario