HONDURAS 3-2 MÉXICO

Osorio: "Debimos gestionar mejor el partido con Honduras"

El técnico del Tri, manifestó sentirse orgulloso de sus jugadores por la manera en que se llevó la eliminatoria y por clasificar al Mundial, que era el objetivo
Posible alineación de México contra Argentina

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEXSPORT

El colombiano Juan Carlos Osorio,director técnico de la selección de México, manifestó hoy sentirse orgulloso de sus jugadores por la manera en que se llevó toda la eliminatoria y por clasificar al Mundial de Rusia 2018, que era el objetivo.

A su criterio, la selección de México debió gestionar mejor el partido contra Honduras cuando se fueron arriba en el marcador y tuvieron la posibilidad de extender el mismo."Seguramente esa parte de eficacia ha sido y será uno de los principales temas a mejorar", apuntó el colombiano.

Sobre la posibilidad de no haber podido establecer un nuevo récord en puntos de los mexicanos en eliminatorias, Osorio comentó "obviamente no lo cumplimos y nos deja tristes".

El profesor Osorio dijo que todos sus jugadores tienen madera para estar dentro de la lista final para ir al Mundial de Rusia 2018, pero que deberán prepararse para tener un buen grupo que represente a México en la competición.

Sobre la eliminación de Estados Unidos, el entrenador dijo lamentarlo profundamente, porque a su criterio es un equipo al que admira por su honestidad, transparencia, "fair play" y su competitividad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias