W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TyT-Estados Unidos

Arena: "Mi trabajo era llevarnos a Rusia... no tenemos excusa"

Bruce Arena habló ante los medios de comunicación tras el fracaso de Estados Unidos en Trinidad y Tobago. El seleccionador negó que sus hombres no se esforzasen lo debido.

MéxicoActualizado a
Bruce Arena.

Es la gran sorpresa de estas eliminatorias: Estados Unidos no estará en Rusiatras perder (2-1) en Trinidad y Tobago.

Bruce Arena, que relevó a Jürgen Klinsmann como seleccionador de Estados Unidos a muy finales del 2016, compareció ante los medios de comunicación.

"¿Si este es nuestro mejor plantel de la historia?, no lo sé. ¿Por qué lo dice?", empezó el seleccionador.

Arena valoró el nivel de este Hexagonal: "Es algo positivo para Concacaf que el Hexagonal sea más competitivo. México ha sido el gran dominador, mientras que Costa Rica ha demostrado tener calidad. Los demás han luchado mucho".

Bruce Arena asumió responsabilidad por la asombrosa eliminación del USMNT: "No nos clasificamos para el Mundial. Ese era mi trabajo. Estados Unidos estaba en una posición perfecta para pasar a la siguiente ronda. No tenemos excusas, hoy hemos fallado. Tendríamos que habernos ido de este terreno de juego con al menos un punto".

Bruce Arena knew he was dressing for the #USMNT funeral... pic.twitter.com/OYKnVDzUKH — Benjamin Slagle (@baegle_) 11 de octubre de 2017