W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sadio Mané estará seis semanas de baja con el Liverpool

El senegalés de 25 años fue sustituido a los 89 minutos, durante la victoria de su selección contra Cabo Verde el sábado pasado.

MéxicoActualizado a
Sadio Mané disputando un balón durante un partido con su selección.
STRINGERAFP

El delantero del Liverpool, Sadio Mané estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas seis semanas, tras sufrir una lesión en el tendón de la corva mientras disputaba un encuentro con su selección, según ha anunciado el equipo inglés a través de su sitio web.

El senegalés de 25 años tuvo que ser sustituido por su compatriota Cheikh Ndoye a los 89 minutos, durante la victoria de su selección contra Cabo Verde el sábado pasado.

Como consecuencia de la lesión, el delantero se perderá los próximos seis partidos de la Premier, incluido el de este fin de semana contra el Manchester United en Anfield, y podría no estar disponible hasta finales de noviembre.

Mané, que recientemente había regresado a jugar, tras una suspensión de tres partidos, luego de dar una patada a Ederson, en la derrota de su equipo por 5-0 contra el Manchester City, se une a la lista de lesionados del equipo de Anfield, que encabeza Adam Lallana con molestias en el muslo y Nathaniel Clyne que continúa con molestias en la espalda.

A pesar de la baja, se espera que el extremo pueda estar disponible para el partido del próximo 25 de noviembre contra el Chelsea, actual campeón de la Premier, en Anfield.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario