NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY-VENEZUELA

Paraguay-Venezuela en vivo online: Eliminatorias Sudamericanas

Sigue la retransmisión del Paraguay vs Venezuela en directo y vivo online, partido de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, hoy 10 de octubre en AS.

ParaguayActualizado a
Paraguay-Venezuela en vivo online: Eliminatorias Sudamericanas
El partido disputado en Paraguay se lo llevó la Albirroja ante Venezuela

Última hora del Paraguay vs Venezuela

Previa del Paraguay-Venezuela: Eliminatorias Sudamericanas

Paraguay recibirá a Venezuela con la urgencia de sumar los tres puntos y conseguir un resultado que les permita ir al Mundial o conseguir el repechaje hacia Rusia 2018.

Venezuela, por su parte, mantiene una racha de cinco empates y quiere alargar las fecha sumando, aunque ya no tiene posibilidades de abandonar el último lugar en la clasificación.

Paraguay

El conjunto albirrojo viene de conseguir un extraordinario resultado ante Colombia en Barranquilla, con un 2-1 sobre la hora que complicó al conjunto que dirige José Pekerman.

Paraguay necesita un triunfo y esperar una serie de resultados ajenos para tener la oportunidad de conseguir la clasificación.

La única opción de Paraguay para sacar pasaje directo a Rusia será vencer a Venezuela, que Argentina no le gane a Ecuador en Quito; que Chile pierda en Brasil; sin importar el resultado entre Perú y Colombia en Lima.

As a seguir: Óscar 'Tacuara' Cardozo. El veterano delantero viene de marcar el gol con el que Paraguay empató el partido que posteriormente ganó ante Colombia.

Ampliar

Venezuela

La Vinotinto seguirá con el esquema de las últimas fechas, con un equipo lleno de juventud y que es liderado por el guardameta Wuilker Faríñez y el mediocampista y capitán Tomás Rincón.

El entrenador Rafael Dudamel fue ratificado en su cargo y seguirá armando su plan de trabajo pensando en Catar 2022.

Dudamel introducirá una sola modificación y será el ingreso de José Manuel Velázquez por el sancionado Mikel Villanueva.

Paraguay y Venezuela se enfrentaron en trece oportunidades por torneos clasificatorios y el historial favorece al combinado "guaraní", con diez triunfos contra dos de la Vinotinto y un empate.

As a seguir: Josef Martínez. El delantero viene de un gran momento en la MLS y en la Vinotinto esperan sus goles.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?