W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Rochemback, detenido por participar en una pelea de gallos

El exjugador del Barcelona fue pillado in fraganti en una pelea de gallos en Brasil. La policía incautó 25.000 euros y 89 gallos de pelea.

Actualizado a
Rochemback en su etapa con el Barcelona
DIARIO AS

El exjugador del Barcelona Fabio Rochemback fue detenido en el municipio brasileño de Palmeira das Missoes por participar en una pelea de gallos, según publica Globoesporte. El exjugador fue pillado in fraganti en el momento en el que la policía realizaba una redada.

Las autoridades se apropiaron de 25.000 euros en metálica y salvó 89 gallos de pelea. “Era un evento de envergadura, que congregó a gente de diferentes estados. Todos fueron pillados in fraganti, algunos de ellos apostando y otros presenciando el evento”.

No es la primera vez que el exazulgrana se ve envuelto en un delito con gallos de pelea. En 2011, la policía encontró gallos en una hacienda que tiene en Soledade.

El padre del jugador negó que su hijo estuviera ahí en el momento de la redada. “Fabio estaba conmigo en la hacienda de Soledades, pero ahora volvió a Porto Alegre”, dijo a Globoesporte.