W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-BIELORRUSIA

Francia busca hoy su billete para Rusia y acallar las críticas

Los de Griezmann se miden con Bielorrusia, ganando el partido pasarían directamente como primeros de grupo. Suecia está a un punto y juega contra Holanda.

Actualizado a
Francia busca hoy su billete para Rusia y acallar las críticas
YOAN VALATEFE

Francia se juega esta noche (20:45 horas, Movistar Plussu clasificación directa para la próxima Copa del Mundo en Rusia. Primera de su grupo con un punto más que Suecia, les Bleus se clasificarán para el Mundial si ganan a Bielorrusia o si consiguen un resultado igual o mejor que su rival, en visita a Holanda. Después de ganar en Bulgaria por la mínima (1-0), los hombres de Deschamps son claros favoritos frente al penúltimo del grupo. Pero más allá del resultado, les Bleus buscarán reencontrarse ante un combinado que llega sin dos dos titulares: Rios y Balanovitch, amonestados contra Holanda.

Criticados.

Muy criticado por la calidad del juego en los últimos encuentros, Deschamps no se escondió ayer : “La mejor manera de ganar partidos es teniendo el dominio, lo que no fue siempre el caso. No somos los más bonitos ni los mejores”. Después de probar un 4-3-3 que no funcionó bien en Sofía, Francia tiene muchos números de volver al 4-4-2. Sin Kanté, tocado en Bulgaria, Deschamps podría alinear a Tolisso y Matuidi para la recuperación, optar por Lemar y Mbappé en las bandas y dar entrada a Giroud, al lado de Griezmann. El mejor francés el sábado, el delantero rojiblanco buscará el gol de la confianza a cuatro días de jugar contra el Barcelona.