W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
El Tricolor se queda sin dos hombres fundamentales para el último encuentro del Hexagonal ante los catrachos en San Pedro Sula.
MEXSPORT

A tan sólo un día de que se dispute el último partido del Hexagonal Final ante su similar de Honduras, la selección mexicana sufrió dos bajas fundamentales de cara al juego ante los catrachos, ya que los atacantes Javier 'Chicharito' Hernández e Hirving Lozano no realizaron el viaje a Honduras.

Hirving se lesionó durante el entrenamiento del pasado sábado, y sufrió una luxación en el codo derecho, situación por la que se le inmovilizó el brazo y se tomó la decisión de que regresara a Holanda para rehabilitarse.

Por otro lado, el delantero del West Ham tampoco estará en el juego que cierra el Hexagonal Final, ya que Hernández le pidió un permiso especial al técnico colombiano Juan Carlos Osorio por un tema personal.

De esta manera, el Tricolor enfrentará a los catrachos con tres bajas sensibles, pues además de Javier Hernández e Hirving Lozano, también el defensa Héctor Moreno quedó descartado debido a acumulación de tarjetas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario