NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISRAEL 0 - ESPAÑA 1

Lopetegui: "Si me dices qué prefiero, digo cabeza de serie"

"Ser o no cabeza de serie dependerá de resultados de terceros, pero el objetivo era estar en el Mundial. Será una competición bonita pero difícil", dijo.

JerusalénActualizado a
Julen Lopetegui, durante el partido contra Israel.
JACK GUEZAFP

Algunos jugadores quizá demostraron no estar al nivel...: "No comparto esta opinión, si no, no hubieran conseguido la clasificación de manera tan brillante".

Cambio de imagen del primer tiempo al segundo: "Sabíamos que iba a ser difícil por muchas circunstancias. Era un equipo hipermotivado, han jugado bien y la primera parte no hemos sabido atacar a esa defensa. En la segunda hemos buscado soluciones y han aparecido. Cuando no consigues hacer el primer gol pronto a veces se complica todo pero al final hemos conseguido los tres puntos. Hay que felicitar a los jugadores por esta brillantísima clasificación y porque estando ya clasificados hayan afrontado de esta forma este partido".

Política en España: "Somos deportistas y la política nos queda lejos de nuestra capacidad de decisión, no tenemos nada más que comentar".

Equipo más difícil del Mundial: "En un Mundial todos son equipos con muchos argumentos. No podría quedarme con uno. Será un grupo complicado y difícil".

Imagen de Israel: "Israel tiene un nivel técnico alto, con mucha calidad. Si tienen la pelota saben combinar. Son de las mejores selecciones a las que nos hemos enfrentado en este grupo".

Titularidad de Ramos: "Es una decisión mía, cuando hago una alineación busco muchas cosas. Teníamos muchos jugadores diferentes y he considerado que Sergio estaba bien y debía jugar".

Este campo: "Nos sentimos muy bien por los recuerdos que nos trae este campo. Esperemos que nos los siga trayendo".

Cabeza de serie: "Siempre queremos ganar, al margen de que haya un objetivo como este. Si me dices qué prefiero, te digo que cabeza de serie. Pero lo seamos o no será un grupo complicadísimo y tendremos que afrontar cada encuentro como si fuera el último. Hicimos méritos para estar en el Mundial y ser cabeza de serie ya no depende de nosotros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?