W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Luis Suárez se declara a Sofía Balbi por su 15 aniversario

El delantero del FC Barcelona comparte en Instagram unas bonitas palabras de amor a su mujer por su 15º aniversario

Actualizado a
Luis Suárez se declara a Sofía Balbi por su 15 aniversario

Si el jueves pasado fue el inicio de 24 horas especialmente intensas para Andrés Iniesta, primero con su décimo aniversario de bodas y luego con su renovación de por vida con el FC Barcelona y el cumpleaños de su padre, uno de sus compañeros también ha celebrado su amor.

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça que actualmente está con su selección en las clasificatorias para el Mundial 2018, ha compartido con sus seguidores su celebración especial.

Luis Suárez declara su amor a Sofía Balbi

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto junto a su mujer, Sofía Balbi, para celebrar su 15º aniversario. Y acompañándola por una bonita declaración de amor.

"Hoy hace 15 años que conocí a la persona más importante de mi vida. Gracias por estar SIEMPRE a mi lado, gracias por ser como sos y por hacer que cada día sea mejor. TE AMO MUCHO", ha escrito Luis Suárez, citando a su esposa y con varios emoticonos enamorados.

Un amor de película desde la niñez

El amor de Luis Suárez y Sofía Balbi, como ya recogimos, se remonta a cuando él tenía apenas 15 años y ella 13, y es digna de una película. Poco después de empezar, ella tuvo que trasladarse a Barcelona por la crisis en Uruguay. Pero mantuvieron el contacto a distancia.

Apenas 2 años después el delantero debutó con el Nacional de Montevideo, y no tardó en fichar por el Groningen de Holanda, además de para dar el salto a Europa para estar más cerca de Sofía Balbi. Al llegar a Europa, viajó a Barcelona para convencerla de que se fuera a vivir con él a Holanda.

Desde entonces permanecen juntos, tras pasar por el altar, y tienen dos hijos en común como son Delfina (de seis años), y Benjamín (de tres).