W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Griezmann coincidió en Bulgaria con un 'mini-Grizi' del Atlético

El francés se encontró en Sofía, antes del partido del sábado, con un pequeño aficionado con el uniforme del Atleti que le pidió un autógrafo. Al 7 le hizo ilusión y lo compartió en las redes.

MéxicoActualizado a
Griezmann coincidió en Bulgaria con un 'mini-Grizi' del Atlético
TWITTER

Antes del partido del sábado contra Bulgaria, Griezmann se encontró con un aficionado que le sorprendió. Era un chico que le llamaba para que le firmara un autógrafo... en su camiseta del Atlético. El propio futbolista subió a las redes sociales la foto. “Pequeño, quién se hubiera imaginado que iba a tener un mini Grizi en Bulgaria”, publicó. El 7 es uno de los líderes de Francia y del Atlético y uno de los futbolistas con mayor tirón del mundo e incluso en Sofía se ven chicos con la rojiblanca que siguen al francés.

Francia lo pasó mal en Bulgaria, pero obtuvo un triunfo de oro por la mínima (0-1). A Griezmann esa situación le sonó y por ello dio valor a lo conseguido en su análisis del partido: “Era necesario defender bien. Me encanta este tipo de partidos. Estoy muy orgulloso de mis compañeros, en el campo fuimos un equipo de soldados. Lo dejamos todo en el campo, no fue nada fácil. Me recordó al partido de la Eurocopa en Marsella contra Alemania”.

El partido no fue brillante y el gol en el minuto 4 ayudó. En su portada de ayer, L’Équipe tiraba de pragmatismo para juzgar el partido de Francia: “Justo lo que necesitaban”. Todavía nos queda una final en casa, estamos ansiosos de que llegue”, afirmaba Griezmann sobre el partido en Saint Denis ante Bielorrusia.