W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas no despierta ni en los partidos amistosos


Chivas – Tapachula en vivo: Copa MX, jornada 2"

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los tapatíos siguen en caída libre y no pudieron con los esmeraldas, y terminaron sucumbiendo 0-2 en duelo amistoso celebrado en San José, California.
Tomada de Twitter

Las Chivas de Guadalajara no logran despertar ni en los partidos amistosos, y es que ante el mal paso que llevan en la liga, ahora no pudieron aprovechar la fecha FIFA al caer 0-2 ante los esmeraldas de León en duelo celebrado en San José, California.

En los primeros minutos, la escuadra tapatía dominó el encuentro e incluso estuvo cerca de abrir el marcador por medio del juvenil José Juan Macías apenas a los cuatro minutos, sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar, por lo que el tanto fue anulado.

Los jaliscienses siguieron controlando el juego hasta que a los 26 minutos, Hedgardo Marín derribó en el área a Andrés Mosquera, por lo que el silbante no dudó en marcar la pena máxima, misma que fue bien ejecutada por el argentino Mauro Boselli.

A los 36 minutos, llegaría el segundo de los de Gustavo Díaz. Boselli se tiró una espectacular tijera que terminó reventando el poste, pero el esférico quedó a modo para que el colombiano Andrés Andrade sólo empujara el esférico.

Para la segunda mitad, los tapatíos se lanzaron con todo en busca de acortar distancias, sin embargo, en la contra, los Panzas Verdes eran muy peligrosos al grado de que pudieron aumentar la ventaja, misma que ya no se movió al final.

León volverá la próxima semana para afrontar su encuentro de liga ante Tigres, en un duelo al que los de Díaz llegan enrachados con una seguidilla de cuatro victorias, mientras que las Chivas van a enfrentar en casa a Monarcas en el Estadio Chivas