W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Tiburones Rojos del Veracruz dieron de alta al jugador ghanés Geoffrey Acheampong, quien se encuentra en los registros de la Liga MX.
Tomada de Twitter

El mediocampista ghanés Geoffrey Acheampong, fue dado de alta por los Tiburones Rojos de Veracruz, jugador que ya se encuentra registrado por la Liga MX en el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo.

Acheampong es el segundo futbolista de ese país que jugará en la Liga MX este torneo, pues el Atlas ya tiene al también mediocampista Clifford Aboagye, además del tercer africano si agregamos al camerunés Serge Njoh, quien también se encuentra en el equipo que dirige José Guadalupe Cruz.

Se desconoce desde cuando aparece en el registro el ghanés, sin embargo, hasta el momento no ha tenido participación en la liga, por lo que también se especula que podría ser enviado para jugar con la Sub 20 del cuadro escualo.

Antes de llegar al conjunto del Puerto, Acheampong jugó con el Bastia de Francia, aunque sólo disputó dos partidos de la Ligue 1, esto de acuerdo con el sitio Transfermarkt. También jugó en el Santa Barbara Gauchos, un equipo colegial en Estados Unidos.