W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Chelsea y Tottenham van a por Barkley, que dejará el Everton

El jugador inglés aún no ha debutado en la Premier League al no haber renovado su contrato. Su precio ha bajado de los 40 millones de euros a 22.

MéxicoActualizado a
Barkley celebra un gol con la camiseta del Everton.
REUTERS

Al culebrón Barkley le que quedan los días contados. El hasta ahora jugador del Everton ha vuelto rechazar la oferta de renovación del club inglés y parece que su destino será finalmente salir del equipo en el mercado de invierno. Koeman ya dejó claro que Barkley sólo jugaría en el Everton si llegaba a un acuerdo para prolongar su contrato. Y es por ello por lo que el mediocampista inglés aún no se ha estrenado este año en la Premier.

El tema viene de lejos. A principios del mes de mayo Koeman se mostró intranquilo ante la posibilidad de que no quisiera continuar en el equipo y tan sólo una semana después el propio técnico confirmó que se buscaban jugadores en su misma posición.

Por todo esto el diario ‘Mirror’ ha sacado a la luz los dos posibles destinos de Barkley para este mismo mercado de invierno: Chelsea y Tottenham. El primero ya estuvo interesado en su contratación este pasado verano. El Everton va a estar ‘obligado’ a vender si quiere sacar dinero por su traspaso, ya que en junio se le acaba el contrato. Además el valor del jugador ha bajado de 40 millones a tan sólo 22, un precio muy asequible para casi cualquier equipo.

Chelsea y Tottenham van a por Barkley, que dejará el Everton
Barkley