Ward le da suerte al Tri

SELECCION MEXICANA

Ward le da suerte al Tri

Ward le da suerte al Tri

MEXSPORT

La Selección Mexicana ha ganado los dos partidos que le ha pitado Kimbell Ward, quien dirigirá este viernes el juego ante Trinidad y Tobago.

Ciudad de México

Todo pinta para que México no tenga complicaciones para vencer mañana, en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, a Trinidad y Tobago, en encuentro de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, competencia a la que el conjunto azteca ya está clasificado.

Y es que su rival, el conjunto trinitario, está situado en el último lugar del Hexagonal con solo un triunfo en ocho partidos y además Kimbell Ward, quien será el silbante del duelo, le ha dado suerte al combinado mexicano cuando le ha tocado pitarle.

El silbante nacido en San Cristóbal y Nieves se ha topado un par de veces a la Selección Mexicana, ambas en la “Era Osorio” y en las dos se ha llevado la victoria.

La primera vez que Ward le pitó al Tricolor fue el 25 de marzo de 2016, cuando con goles del “Chicharito” Hernández, Hirving Lozano y “Tecatito” Corona, derrotó 3-0 a Canadá en cotejo de Eliminatoria que se llevó a cabo en Vancouver.

En tanto, el otro partido de México con dicho árbitro fue en la pasada Copa Oro (16 de julio del presente año), cuando le ganó 2-0 a Curazao con anotaciones de Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez en San Antonio, Texas.

Graeme Browne y Nicholas Andersson serán los asistentes de Ward en la cancha del Atlético San Luis del Ascenso MX, mientras que Daneion Parchment realizará la labor de cuarto oficial.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 18 5 3 0
2Costa Rica 15 4 3 1
3Panamá 10 2 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
México - Trinidad y Tobago S-07/10 03:30
Honduras - México X-11/10 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar