W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB | LIGA NACIONAL

Washington Nationals-Chicago Cubs de los playoffs de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver la eliminatoria de Series de División de la Liga Nacional entre Washington Nationals y Chicago Cubs, partido correspondiente a la postemporada de las Mayores y que se iniciará el 06 de octubre de 2017.

Actualizado a
Jake Arrieta será un factor clave durante el transcurso de esta serie entre Chicago Cubs y Washington Nationals.
Dilip VishwanatAFP

Los Chicago Cubs inician su andadura en la defensa del título contra un equipo que posee un talento inmenso, pero que siempre se ha dado de bruces cuando llega la época de los playoffs.

Los vigentes campeones del mundo aspiran a seguir el ejemplo de los Yankees que revalidaron su título en el 2000 como parte de sus tres triunfos consecutivos y cuentan con el mismo bloque del año pasado salvo alguna que otra novedad como la del colombiano José Quintana que espera ser pieza clave junto a los Bryant, Rizzo, Contreras, Arrieta, Lester y el closer Wade Davis.

Por su parte, los Nationals podrán contar salvo novedad de última hora con Bryce Harper y Max Scherzer que se unen a los Anthony Rendon, Daniel Murphy o un Stephen Strasburg que se perfila como el pitcher escogido por Dusty Baker para iniciar la serie.

Recordemos que esta eliminatoria consiste en una serie al mejor de cinco partidos con lo que aquella franquicia que sea capaz de hacerse con tres triunfos logrará el pase a las Series de Campeonato.

Horarios de la Serie entre Washington Nationals y Chicago Cubs

El primer encuentro se disputará en el Nationals Park de Washington, D.C. a las 19.30 horas de la tarde del 6 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 18.30 horas en México DF y a las 01.30 horas de la madrugada del 6 al 7 de octubre en horario peninsular español.

El segundo partido se disputará en el Nationals Park de Washington, D.C.a las 17.30 horas del 7 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 16.30 horas en México DF y a las 23.30 horas de la noche en horario peninsular español.

El tercer encuentro se disputará en el Wrigley Field de Chicago a las 16.00 horas del 9 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 15.00 horas en México DF y a las 22.00 horas de la noche en horario peninsular español.

El cuarto partido se disputará en el Wrigley Field de Chicago a las 16.08 horas del 11 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 15.08 horas en México DF y a las 22.08 horas de la noche en horario peninsular español.

El quinto encuentro se disputará en el Nationals Park de Washington, D.C.el 12 de octubre con un horario todavía por determinar. *

*Si fuese necesario.

¿Dónde ver en TV la serie entre Washington Nationals y Chicago Cubs?

Los partidos serán retransmitidos en directo por TBS en USA, por ESPN en México y Venezuela mientras que en España lo podremos seguir en directo a través de MLB.TV y en diferido por MOVISTAR PLUS a falta de ir conociendo los partidos programados.