W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Enrique Meza Jr. nuevo entrenador del Melgar

El hijo del 'Ojitos' fue nombrado como nuevo estratega del cuadro inca en sustitución de Juan Reynoso, quien se fue con Enrique Meza al Puebla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enrique Meza Jr. nuevo entrenador del Melgar

El entrenador Enrique Maximiliano Meza Salinas, hijo del actual estratega del Puebla, se convirtió en el nuevo director técnico del Melgar de la liga peruana luego de que Juan Reynoso se fuera con Meza padre con los Camoteros.

Meza Salinas venía trabajando precisamente como asistente del ex histórico de la Máquina, por lo que el propio entrenador peruano habría sido el que recomendara al Melgar quedarse con Reynoso.

"El objetivo es ganar los siguientes partidos, a corto plazo, lograr el título y después buscar llegar lejos en el plano internacional" fueron las palabras del hijo de Enrique Meza durante su presentación con el Melgar de Perú.

Antes de llegar como asistente del Melgar, Meza Jr. estuvo el año pasado como entrenador de la Sub 20 de los Gallos Blancos de Querétaro, y antes también estuvo en Costa Rica con el Santos de Guápiles y Cartaginés.