W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ECUADOR

Vargas vs. Valencia: El ataque de Tigres se pone a prueba

Ambos comparten ataque en México, donde junto al francés Gignac se han convertido en un tridente temible. Hoy estarán frente a frente.
Necaxa vs Tigres en vivo: Liga MX

Actualizado a
Vargas vs. Valencia: El ataque de Tigres se pone a prueba

Cuando Enner Valencia llegó este semestre a Tigres de México, muchos especularon que su arribo podría significar la salida anticipada de Eduardo Vargas. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Ambos, junto al francés André Pierre Gignac, se han convertido en la delantera más temible de la Liga MX.

La buena racha convierte a Vargas y Valencia en las cartas más importantes de ataque de Chile y Ecuador, respectivamente. El ex delantero de la U suma cuatro goles y cuatro asistencias en nueve partidos, que han servido, también, para que su compañero de ataque sume seis conquistas.

Ambos llegan así en racha para un duelo clave en el Monumental, y donde aspiran a lo mismo: mantener con vida a su selección de llegar al próximo Mundial. Vargas luchará por cortar una sequía de seis partidos en la Roja, mientras Valencia anotó en la derrota ante Perú en la última jornada.