W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Zaza sufre "una distensión" en su rodilla izquierda

El italiano está "pendiente de evolución en los próximos días", según las pruebas a las que se ha sometido. Tiene difícil llegar al partido ante el Betis.

Actualizado a
Simone Zaza se lamenta de su rodilla.
Alberto Iranzo.

Simone Zaza se ha lesionado en el entrenamiento matinal del Valencia. El italiano se ha marchado de la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado por un miembro de los servicios médicos para someterse a una exploración. Según las pruebas realizadas esta mañana, el jugador sufre "una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda" por lo que está "pendiente de evolución", según el parte médico. En cualquier caso, será difícil que llegue al partido del próximo domingo 15 de octubre, ante el Betis.

Zaza se ha lesionado durante un partido amistoso que el Valencia ha disputado contra el Eldense, algo habitual en los planes de Marcelino cuando hay parón de Liga (recientemente jugó otro contra el Saguntino). El italiano ha tenido que abandonar el terreno de juego acompañando por compañeros.

La lesión le llega a Zaza en un momento dulce de su carrera profesional, y el mejor desde su llegada al Valencia. Los seis goles que lleva en siete jornadas le hace ser el máximo goleador del equipo.

Parte médico de Zaza

El jugador del Valencia CF ha sufrido una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda en el transcurso del entrenamiento de esta mañana, según indican las pruebas a las que se ha sometido este mediodía. El jugador estará pendiente de evolución en los próximos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario