W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'Puente' para Aleix, Alcácer, Denis, Sergi Roberto y Deulofeu

Los cinco se entrenaron este jueves y tendrán tres días de descanso hasta el próximo lunes a las 18:00 horas. Al Barça le espera el Atlético de Madrid en el Wanda.

Actualizado a
'Puente' para Aleix, Alcácer, Denis, Sergi Roberto y Deulofeu
fc barcelona

El Barça se entrenó en familia este jueves en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Aleix Vidal, Sergi Roberto, Alcácer, Deulofeu y Denis, cinco internacionales por cierto, fueron los únicos que se ejercitaron en una sesión ligerísima antes de que todos reciban permiso hasta el próximo lunes. El Barça se entrenará a las 18:00 horas y empezará a preparar el partido del Atlético de Madrid en el Wanda.

El Barça tiene a sus jugadores desperdigados en busca de la clasificación con el Mundial. Ter Stegen está con Alemania, Cillesen, con Holanda. Además, Jordi Alba, Piqué y Busquets han ido con la selección española, Messi y Mascherano con Argentina; Paulinho, con Brasil; Rakitic, con Croacia; Umtiti y Digne, con Francia; Semedo y André Gomes, con Portugal; Arda, con Turquía, Suárez, con Uruguay; y Vermaelen, con Bélgica.

Andrés Iniesta continúa en su proceso de recuperación con el objetivo de estar listo para jugar en el Wanda, aunque su participación parece difícil