W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NO ES GRAVE

Florentino Pérez se ha vuelto a operar en Chicago

El presidente del Real Madrid ha vuelto a ser intervenido de sus cervicales por el mismo doctor que ya le operó a él y a Higuaín.

Actualizado a
Florentino Pérez saludando.
Foto Twitter

El Real Madrid vació ayer su enfermería con la incorporación al equipo de Marcelo, Benzema y Theo Hernández y en estos momentos cuenta el mismo número de bajas: Mateo Kovacic, que ha aprovechado el parón de selecciones para hacer una escapada a Roma con su esposa en un viaje que ha disparado los rumores de su marcha al club italiano, Dani Carvajal, cuya dolencia preocupa en el conjunto madridista, y Gareth Bale, quien podría estar un mes de baja por una nueva lesión muscular.

Pero según desveló ayer "El Partidazo de COPE", los futbolistas del Real Madrid no son los únicos que están atravesando molestias físicas en el tramo inicial de esta temporada y para su presidente también están siendo un problema.

Tras acudir el pasado domingo a la Asamblea General de socios en la que quedó aprobado el presupuesto del club de esta temporada y habiendo cerrado las renovaciones de Asensio (2023), Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema, Carvajal (2021), Marcos Llorente (2021) y Varane (2022), Florentino Pérez ha aprovechado el parón de selecciones para viajar a Chicago y volver a pasar por quirófano por sus cervicales.

El máximo mandatario blanco ya se operó de una hernia cervical en febrero del año pasado poniéndose en manos del doctor Richard G. Fessler, una eminencia mundial en cirugía espinal Profesor del Departamento de Cirugía Neurológica de la Facultad de Medicina de la Universidad Rush de Chicago.

Tal y como comentaron desde el programa radiofónico se trata de un "reajuste" para el que ha vuelto a confiar en Richard G. Fessler, el mismo médico que en 2011 también operó a Gonzalo Higuaín de una hernia discal en la zona lumbar cuando estaba en las filas del Real Madrid.

Cambió de segunda vivienda

Dejando a un lado sus problemas de espalda y continuando con su vida privada, recordamos que este verano Florentino Pérez puso a la venta su mansión de Mallorca y se compró una lujosa vivienda en El Puerto de Santa María.