W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Callejón: "Piqué fue valiente al hablar ante todo el mundo"

"Es un momento difícil para todos, pero yo creo que cuando estamos aquí con la Selección nuestro compromiso debe ser hablar de fútbol, y no de política", dijo.

Actualizado a
Callejón: "Piqué fue valiente al hablar ante todo el mundo"
JAVIER GANDULDIARIO AS

"Pique fue valiente a hablar delante de todo el mundo. Lo hizo bien". José Maria Callejón comentó así, a Sky Italia desde la concentración de la Selección, la rueda de prensa del defensa del Barcelona: "Ojalá todo vaya bien para él y para toda España. Es un momento difícil para todos, pero yo creo que cuando estamos aquí con la Selección nuestro compromiso debe ser hablar de fútbol, y no de política".

El motrileño habló del ambiente del vestuario: "Hablamos solo del partido con Albania. Si ganamos, estaremos en el Mundial y queremos hacerlo bien. Estoy feliz por ser parte de este grupo, la temporada ha empezado muy bien con el Nápoles y estar aquí es un privilegio. Lo daré todo, me entrenaré bien y si tendré minutos me dejaré el alma en el campo".

Sobre el momento de su Nápoles, líder de la Serie A con pleno de victorias, Callejón dijo: "Ojalá haya llegado nuestro año, pero aún falta mucho. Queremos seguir siendo primeros hasta el final, jugando cada partido al 100%. Nosotros creemos, sabemos que somos un equipo fuerte, que estamos todos muy bien: desde Reina hasta el último del banquillo. Con Sarri trabajamos muy bien".