W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¡Pumas en el aire! Sergio Egea renunció, pero Ares de Parga no aceptó

MéxicoActualizado a

¡Qué pasó, chavalines! Pasad, pasad que ahí viene la lluvia y os vais a mojar más...sé que estáis secos, pero también sé que sois de los Pumas y eso sería que os llueva sobre mojado, jeje.

Pero venga, que os tengo nuevas que podrían ser buenas y nada tiene que ver con que he traído más queso manchego de ese por el que flipais. Me he enterado que...¡Sergio Egea presentó su renuncia al banquillo de Pumas! Sí, podría llegar un nuevo timonel que los saque del sótano en este torneo, pero aguantad porque no todo es tan color de rosa...

Sergio Egea se despidió de los jugadores tras la sesión de entreno de este miércoles y partió a tocarle la puerta a Rodrigo Ares de Parga para presentar su renuncia. Pero calma, no os pongáis tan felices, majetes, porque el presi no aceptó que el bueno de Sergio dejara el banquillo de los universitarios.

Según me contaron, ambos compis pasaron varias horas en la oficina del presi y no resolvieron mucho. Ares de Parga no dejó de intentar que el argentino no se pire, pero Egea estuvo firme con su decisión. Y es que aunque vosotros lo queráis fuera, porque no le ha sacado trote al equipo y hay tiempo para buscar reemplazo, no hay pasta para traer a alguien de categoría y los que sí están disponibles, no caen en gracia de Rodrigo.

Así que ya sabéis, aunque aquí afuera haya dejado de llover y ya podáis partir, en Pumas el agua sigue cayendo bastante fuerte y no veo cerca que esto vaya a parar... venga, corred a casa.