W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas está cerca de igualar su peor torneo corto en la historia

El Club Universidad está sólo a tres derrotas de igualar su peor participación, cuando en el Clausura 2005 perdió 11 de las 17 jornadas que disputó.
América – León en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Pumas está cerca de igualar su peor torneo corto en la historia
DAVID LEAHMEXSPORT

El paso de Pumas en este Apertura 2017 ha sido desastroso y está encaminado a igualar o superar su peor registro en los torneos cortos, el del Clausura 2005, cuando cayó en 11 de sus 17 partidos disputados en la Liga MX.

En este torneo, el Club Universidad acumula ocho derrotas en 11 partidos jugados y no se encuentra muy lejos del certamen en el que ha registrado más partidos perdidos en la historia de los torneos cortos, hace 12 años.

En el Clausura 2005, bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez y después de haber logrado el bicampeonato, Pumas tuvo una notable baja y fue vencido en 11 de las 17 jornadas que disputó, algo que en la actual competencia podría igualar en caso de caer en tres de los seis partidos que le restan.

El camino para no repetir o superar aquel fatídico primer semestre del 2005 es complejo, ya que tendrá que enfrentar a León, que va al alza; a Necaxa, sólido en defensa y que ha mantenido su puerta vacía en cinco juegos; a Rayados, el único invicto del Apertura y líder del certamente; a Puebla, que tendrá nuevo técnico y lucha por no descender; a Santos Laguna y a Querétaro

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario