W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VISTO EN YOUTUBE

11 futbolistas que destacaron también en otros deportes

Los chicos de 'Campeones' nos acercan este 11 ideal de jugadores con talento para más de un deporte

MéxicoActualizado a
11 futbolistas que destacaron también en otros deportes
CampeonesYoutube

Los chicos del canal de Campeones vuelven a la carga con otro de sus clásicos 11 ideales. En esta ocasión es uno muy curioso ya que nos habla de esos jugadores que no solo triunfaron en el fútbol sino que también lo intentaron en otros deportes y además con relativo éxito.

¿Sabías, por ejemplo, que Henrik Larsson fue jugador de floorball? ¿Sabes acaso lo que es el floorball en primer lugar? En el vídeo los chicos de Campeones te lo explican. Además, saber qué jugadores han triunfado en otro deporte te hará poseedor de cierta sabiduría sobre datos frikis como soltaría sin orden ni concierto cualquier inalámbrico de fútbol del estilo Silvia Barba o Susana Guasch. Es innegable que los chicos de Campeones te ofrecen información útil para darte el pisto con tus amigos.

Este canal, que ya tiene más de 400.000 suscriptores en Youtube y que fue creado por estudiantes de Periodismo, está liderado por Andrés Cabrera, un youtuber e incesante tuitero que también tiene su propio canal, donde visita campos de fútbol de España y Europa y en el que intenta darle otro enfoque a su manera de contar la información.