W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Así ha sido la vida de Pulido tras la lesión ante Tigres

El delantero de las Chivas mostró como en Instagram como ha sido su vida después de la dura lesión que sufrió el sábado ante Tigres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero de las Chivas mostró como en Instagram como ha sido su vida después de la dura lesión que sufrió el sábado ante Tigres.
MEXSPORT

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, sufrió nuevamente una lesión en el encuentro ante Tigres, y el propio futbolista de los tapatíos, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram cómo ha sido su vida después de volver a lastimarse el pie.

En las imágenes, se puede ver a Pulido asistiendo al súper, pero utilizando un carrito para minusválidos, dejando entre ver que su lesión podría ser severa y que se puede perder por lo menos algunas semanas.

Además, el atacante también mostró una imagen de su pie, mismo que se encontraba uy hinchado después del golpe de Hugo Ayala, y bromeó acerca de la lesión al señalar que “mi pie parece tamal”.

Pulido venía regresando apenas la semana pasada después de una larga lesión, sin embargo, en el encuentro ante Tigres, el atacante nuevamente tuvo que abandonar el campo después de que se lastimara el pie. 

Ampliar