W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Jared Borgetti y Mauro Boselli, entre los 100 peores fichajes en la historia de la Premier League

El ex delantero mexicano que militó en el Bolton y el actual líder de goleo en la Liga Bancomer MX aparecen en los sitios 48 y 72 respectivamente, según Daily Mail.

México DFActualizado a
El ex delantero mexicano que militó en el Bolton y el actual líder de goleo en la Liga Bancomer MX aparecen en los sitios 48 y 72 respectivamente, según Daily Mail.

Jared Borgetti y Mauro Boselli aparecen entre los 100 peores fichajes en la historia de la Premier League, según el rotativo británico Daily Mail. El ex delantero mexicano del Bolton aparece en el sitio 48, mientras que el atacante argentino, actual líder de goleo de la Liga Bancomer MX, en el puesto 72.

Según la publicación, el segundo goleador histórico de la Selección Mexicana “llegó al Bolton Wanderers en 2005 como otra incorporación foránea de bajo precio, aprovechando el crepúsculo de su carrera para un desafío final”.

El histórico de Santos Laguna vio mayor actividad en Copa y Europa League, aunque “no fue suficiente para mostrar lo propio en Premier League, en la que anotó dos goles en 19 apariciones para cortar su paso por Inglaterra en la primera temporada”.

Por su parte, Boselli tiene su ‘oscura’ historia tras su paso con el Wigan Athletic. La publicación indica que “fue votado como el peor extranjero en la historia del club según aficionados, a quien firmó por 6.5 millones de libras desde Estudiantes en 2010. Fue enviado a préstamo más veces de las que anotó en la Premier League durante tres años".

También aparece ‘El Tin’ Delgado

El delantero ecuatoriano que se erigió como campeón de goleo en el Torneo Verano 2000 con Necaxa, fue citado en el sitio 84 tras su paso con el Southampton, posterior al Mundial de Corea Japón 2002. Su lesión en la primera temporada le impidió tener minutos, por lo que aparece en el presente conteo.

El especial del Daily Mail apenas ha entregado la mitad del listado, en el que también aparecen astros históricos de la talla del peruano Claudio Pizarro y el ucraniano Andriy Shevchenko.