W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Rayados y Toluca acumulan 35 goles pero ninguno de mexicanos

Entre los dos equipos acumulan esa cantidad de tantos en el actual torneo pero ninguno ha sido anotado por futbolistas nacidos en nuestro país.

México DFActualizado a
Entre los dos equipos acumulan esa cantidad de tantos en el actual torneo pero ninguno ha sido anotado por futbolistas nacidos en nuestro país.
Mexsport

De los clubes de la Liga MX, solo el Monterrey y los Diablos Rojos son los únicos en los que no se ha visto a ningún jugador mexicano enviar el balón al fondo de la red en lo que va del Apertura 2017.

El conjunto regiomontano suma 20 tantos en 10 duelos disputados, mismos que han sido divididos entre siete elementos, todos ellos foráneos: Avilés Hurtado (6), Rogelio Funes Mori (5), Dorlan Pabón (4), Carlos Sánchez (2), mientras que Leonel Vangioni, Celso Ortiz y Jorge Benítez llevan uno cada uno.

En tanto, los 15 goles que ha hecho la escuadra dirigida por Hernán Cristante también han sido convertidos por futbolistas no nacidos en México: Fernando Uribe (5), Alexis Canelo (3), Gabriel Hauche (2), así como uno de Santiago García, Maximiliano Perg, Rubens Sambueza, Mateus Goncálves y Enrique Triverio, quien actualmente ya no está en el club escarlata.

Sin embargo, no hace mucho tiempo fue la última ocasión que un jugador mexicano logró hacerse presente en el marcador en dichos equipos, en Liga-Liguilla.

En Rayados, el más reciente futbolista de nuestro territorio que anotó fue el defensa César Montes, en la jornada 15 del torneo pasado, mientras que en Toluca fue el mediocampista Antonio Ríos, en los Cuartos de Final de vuelta también del Clausura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario