W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wild Card Game

Arizona Diamondbacks-Colorado Rockies de los playoffs de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver el Comodín de la Liga Nacional entre Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies, partido correspondiente a la postemporada de las Mayores y que se disputará el 04 de octubre de 2017.

Actualizado a
Arizona Diamondbacks-Colorado Rockies de los playoffs de la MLB: horario y TV online

No es exagerado asegurar que los dos protagonistas del Wild Card Game de la Liga Nacional son dos conjuntos que no entraban en las quinielas en los pronósticos previos a la temporada, pero aquí está lo maravilloso e imprevisible del béisbol.

Tanto Arizona Diamondbacks como Colorado Rockies han sido capaces de colarse por la puerta trasera y logran acabar con sus respectivas sequías de cara a ser un factor en playoffs, pero el poder de atracción de sus estrellas está más que presente.

¿Queremos candidatos al MVP? No hay que irse muy lejos para localizar a Paul Goldschmidt e incluso la irrupción de un J.D. Martínez que ha sido como un regalo caído del cielo en los locales o Nolan Arenado y Charlie Blackmon para los de las Rocosas. ¿Alternativas al Cy Young? Zack Greinke será el abridor para los D´backs e incluso tenemos un aspirante al ‘Comeback Player of the Year’ en el closer de Colorado, Greg Holland.

El duelo de lanzadores será Zack Greinke como os comentábamos, con Jon Gray como defensor de las opciones de Colorado.

Horario del Juego de Comodín

El encuentro se disputará en el Chase Field de Phoenix a las 20.00 horas del 4 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y Venezuela, a las 19.00 de la tarde en México DF y a las 02.00 de la madrugada del miércoles 4 al jueves 5 en horario peninsular español.

¿Dónde ver en TV del Juego de Comodín?

El partido será retransmitido en directo por TBSen USA, en México y Venezuela por FOX mientras que en España lo podremos seguir en directo a través de MLB.TV y en diferido por MOVISTAR PLUS.