SELECCIÓN ESPAÑOLA

Larrea: "Piqué no se irá..."

El presidente en funciones de la RFEF añadió: "Seguirá en el equipo si no tiene ninguna lesión. El ambiente no está enrarecido en absoluto".

0
Larrea: "Piqué no se irá..."
EMILIO COBOS DIARIO AS

Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró este martes que los ánimos en el vestuario de la Selección están "muy bien" y que el "grupo está muy unido" pese a toda la polémica con Gerard Piqué y el recibimiento que le realizó este lunes la afición y que no acabó de entender.

"Los ánimos están muy bien, de verdad, aquí no hay nada, ningún problema de nada. El grupo está trabajando perfectamente y lo que pretendemos es dar normalidad", recalcó Larrea ante los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El dirigente dejó claro que el defensa azulgrana no dejará la concentración: "Piqué no se irá. Seguirá en el equipo si no tiene ninguna lesión", aseguró, y añadió que están "encantados de la vida" con su presencia. "El ambiente no está enrarecido en absoluto, eso leo en la prensa, pero no es verdad", zanjó, al tiempo que confirmó que la relación entre Sergio Ramos y Gerard Piqué "está igual que antes" y que no hay "ningún problema" entre ellos.

En este sentido, recordó que deben "intentar ganar" el viernes a Albania para lo que solicitó a la afición que "apoyen todos". "Alicante siempre se ha volcado con la selección y esperemos que el viernes también. Este es un grupo unido y hay que trabajar con él", afirmó.

Finalmente, Larrea apuntó que el lunes llegó "tarde" a la sede federativa y que lo único que había "preguntado" y por lo que se había "interesado" era por cómo estaba el grupo. "Sé que está muy unido", reiteró antes de mostrar cierta disconformidad con lo vivido en el entrenamiento con el recibimiento de la grada a Piqué. "Lo escuché y no lo entiendo, pero no pasa nada, las opiniones son de cada cual", sentenció.