W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sitúan al joven turco Yusuf Yazici en el Atlético de Madrid

En Turquía publican que el jugador de 20 años podría llegar al equipo rojiblanco en el próximo mercado invernal cuando finalice la sanción del TAS.

Actualizado a
Yusuf Yazici con Turquía.
GENT SHKULLAKUAFP

Según informa el rotativo turco Hurriyet, el Atlético de Madrid podría llegar a ofrecer 14 millones de euros en el próximo mercado invernal para tratar de fichar a la joven promesa del Trabzonspor Yusuf Yazici, una vez haya finalizado la sanción del TAS.

Yazici, de 20 años, empezó a tener minutos durante la segunda mitad de la temporada pasada, destapándose como gran promesa del fútbol turco, lo que le ha llevado a la selección absoluta. Ya hay varios equipos de alto nivel europeo que han puesto sus ojos en el centrocampista, que destaca por su versatilidad y capacidad para ver el fútbol y aportar asistencias y goles. El Sevilla sería uno de ellos.

El Trabzonspor no tiene intención de traspasar al jugador a mitad de temporada, ya que se ha convertido en pieza básica y en titular indiscutible. El futbolista turco ha sido de la partida en seis de los siete partidos que ha disputado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario